Nuestra Fundación concede preferentemente ayudas a obreros de la construcción, y subsidiariamente, a cualquier persona física que nos lo solicite, a través de trabajadores/as sociales o directamente a nosotros, para necesidades básicas no cubiertas, mediante el pago al prestador o suministrador de dichas necesidades. Si es tu situación cuéntanos tu caso a través del correo electrónico o vía telefónica.
Para ello contamos con unos recursos limitados. Si quieres colaborar con alguno de nuestros proyectos sociales, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los mismos, para que tu posible contribución vaya directa e íntegramente a dicha causa social.
Ayudar preferentemente a obreros de la construcción y sus familias cuando tengan una insuficiencia grave de recursos propios o ajenos, sufragando sus necesidades básicas mediante la explotación sostenible y eficiente de la actividad comercial de la Fundación.
Queremos ser una fundación sostenible y eficiente que realiza una efectiva y relevante contribución en la ayuda preferentemente de los obreros de la construcción y sus familias, cuando carecen de recursos suficientes para atender sus necesidades básicas, desde una explotación decente, legal, sostenible y eficiente de su actividad comercial, que sea respetuosa con los grupos de interés y los valores de la Fundación y su fundadora.
La Fundación, dependiendo del caso, concede diversas ayudas en función de la necesidad básica a cubrir como el pago del alquiler o hipoteca, pago de suministros (luz, gas, agua), cesta con productos de primera necesidad, libros de texto y/o útiles escolares, prótesis dentales u otros tratamientos ortopédicos (audífonos, sillas de ruedas, gafas).